Viajes familiar o para parejas con aventura y exclusividad

Viajes familiar o para parejas con aventura y exclusividad

Alrededor del mundo existe una infinita cantidad de destinos colmados con la magia de la naturaleza, la privacidad, exclusividad, lujo y confort que todos buscan y esperan en un servicio cinco estrellas sin importar que sea un viaje familiar o para parejas.

Dentro de los viajes para parejas hay varios planes con estilo y clase para tener en cuenta; hay una diversidad de destinos como son Vietnam, Sudáfrica, Australia, y aunque la lista es larga, estos tres lugares hacen parte de los más relevantes para tener en cuenta. Por ejemplo, para conocer Vietnam y Camboya los lugares más característicos son Hanoi, Hue, Saigon y Angkor. Lugares de estadía como el Hotel de la Paix, Hotel Caravelle, Hotel La Résidence, Hotel Sofitel Plaza Hanoi, hacen parte de los hoteles más destacados para un hermoso, exclusivo e inolvidable viaje para parejas.

Sudáfrica es una experiencia salvaje con clase, los lugares predominantes en el recorrido son los safari, combinados con traslados en avionetas, amaneceres en parques, visitas guiadas a las Cataratas Victoria, actividades como caminatas, Jet Boat, Bungi Jumping y canoping; son las principales actividades que muy pocas personas pueden tener el privilegio de vivir ya que todo gira en torno a las diferentes especies de animales salvajes que viven en Sudáfrica.

A todo lujo en buena compañía

Por otra parte, si su ideal es hacer un viaje familiar, también hay una diversa escala de posibilidades alrededor del mundo, destinos como París, Londres, Islas Canarias y Baleares, hacen parte del grupo de lugares exclusivos con el lujo y confort que necesita para usted y su familia. En París los hoteles más recomendados son: Four Seasons George V, Plaza Athenee, Fouquet´s Barriere. En Londres el hotel Mandarín Oriental, The Browns, TheDorchester y Sofitel London St James hacen parte de los hoteles más lujosos. En las Islas Canarias, lugares como Dream Gran Castillo & Spa, Lopesan Baobab Resort (Meloneras) Abama Golf & Spa Resort (Isora), Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Playa del Duque) Mediterranean Palace (Playa de las Américas) entre otros lugares, son unas excelentes opciones para un viaje de descanso familiar.

En general, existen muchos destinos cinco estrellas para disfrutar con un viaje familiar o en pareja, lo más importante es indagar acerca de los lugares que quisiéramos conocer y las facilidades de viaje que nos presentan las diferentes agencias de viaje, para sacar el mayor y mejor provecho de la experiencia.

Imagen cortesía de ZAC (Wikimedia.org), licencia CC BY