Perros de lujo

Perros de lujo

“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”, dicta un viejo refrán, que se ha hecho carne en la actualidad. Por dónde se mire hay boutiques para mascotas y todo tipo de servicios para consentir a nuestro mejores amigos, ¡qué bien merecido lo tienen!

La página Poppys Corner Shop ofrece todo tipo de artículos de lujo para tu cachorro, desde collares con su nombre bordado con diamantes, bolsos de diseño, cosméticos, ¡y hasta una muñeca inflable para perros!

Perros de lujo

Los más comprados son los abrigos de lujo, que salen entre $1000 y $2000 euros. El abrigo Melange de Luxe, tiene doble piel de cabritillo de origen italiano, está sobrehilada con oro de 24 k y cuentas de plata esterlina. El forro interno es de tafetán y seda, muy suave al tacto.

El vestido Joy Gown de Chien Coature, es un diseño exclusivo en encaje, para ocasiones especiales, con injerto de cristales Swarovski y perlas, se cierra en el cuello con enganche de oro de 24 k, y en la cintura con velcro para mayor comodidad. Viene en varios talles, los accesorios como el collar  y la tiara haciendo juego se venden por separado.

Perros de lujo

Y si tu amigo está estresado luego de alguna pelea en el parque, o porque la perrita que le gusta no le ha dejado montarla, puedes llevarlo a relajarse a un Spa de lujo para perros, donde cuentan con ozono e hidroterapia, masajes, peluquería y manicura, comida gourmet y vegana para mascotas. Hay múltiples hoteles de 5 estrellas para perros donde se ofrece gimnasio, spa y fitness perruno.

Para qué negarlo, queremos a nuestras mascotas más que a muchos bípedos que nos rodean, ¡ellos se merecen todo el lujo que les podamos pagar!