La exclusividad y confort, los placeres de la vida

La exclusividad y confort, los placeres de la vida

En el mundo actual, cada vez se hace más necesario el crear e innovar con espacios y actividades que sean para el deleite de los sentidos, y dentro de los placeres actuales más ineludibles, se encuentran aquellos lugares a los que muchos quieren ir, pero pocos pueden ser los realmente privilegiados de experimentarlo.

Hoteles, cruceros, resorts, vuelos, destinos paradisíacos e islas exclusivas, hacen parte de las experiencias de lujo alrededor del mundo indispensables para vivir en el actual estilo de vida. Dentro de esos lugares de ensueño se encuentra el The Manta Resort, ubicado en la Isla Pemba, Tanzania.

La exclusividad y confort, los placeres de la vida

Este lugar recoge todas las características cinco estrellas, habitaciones llenas de confort y elegancia, con decoraciones alusivas a la naturaleza, el descanso y la privacidad, pero el encanto principal de este hotel, sin duda alguna es la habitación bajo el agua, ésta fue construida a cuatro metros sobre el nivel del mar, es una sola habitación la que genera la experiencia más inolvidable de su vida, al tener la posibilidad de día y de noche, de ver qué sucede en el mar mientras usted se encuentra en la comodidad de su cama.

Otra de las principales atracciones del lugar, son la naturaleza tanto al interior de la isla como en el mar, y dentro de las actividades que extasiarán sus sentidos en The Manta Resort, es el buceo y las caminatas por la playa.

Si dentro de sus aspiraciones se encuentra este destino turístico, tenga en cuenta que el periodo promedio de asignación de hospedaje puede llegar a los seis meses de espera. The Manta Resort, cuenta con tres tipos de planes, el plan luna de miel, plan Safari y playa, y finalmente el plan de estancia extendido.

Esta idílica isla se encuentra en la lista de los 10 lugares más exclusivos del mundo.