“Mil Estrelles”:un hotel romántico y super curioso

El cielo nocturno tiene infinidad de cosas para observar, como por ejemplo las estrellas, la luna, los planetas y diversas constelaciones. Generalmente, estas visibilidades se hacen en las noches de verano desde algún hermoso campo. Pero, ¿quién iba a pensar que ahora se pueden ver desde un hotel?

Mil Estrelles, ofrece libertad absoluta puesto que además de estar en un ambiente relajado, vas a tener la posibilidad de poder divisar el cielo desde la cómoda cama. No se trata de cualquier hotel, sino que en este está presente el vanguardismo gracias a su decoración vintage y sus habitaciones súper modernas en forma de burbujas con techo transparente, ubicadas en el exterior para una mejor vista.

Además de las habitaciones externas, este hotel cuenta con habitaciones interiores, pero las que te ofrecen mirar el cielo de Girona son las burbujas.

Hay diversos tipos de estas:

  • Altair, cuenta con 30m de habitación y 420m de jardín, con vista a las estrellas del oeste.
  • Casiopea, cuenta con 19m de habitación y 126m de jardín, con vista a las estrellas del este.
  • Anteres, cuenta con 30m de habitación y 280m de jardín, con vista a las estrellas del sur.
  • Polaris, cuenta con 30m de habitación y 160m de jardín, con vista a las estrellas del norte. Esta burbuja tiene la particularidad de disponer de un salón abierto y con bañera.
  • Spica, es una suite similar al dúplex y con chimenea, que ofrece la posibilidad de poder mirar las estrellas del este.

Mil Estrelles también ofrece planes para poder disfrutar durante el día y aprovechas las horas de luz. Cuenta con flotarium, jacuzzi, alquiler de bicicletas y masajes con cuarzos, minerales o aceites esenciales.

Los precios rondan entre los 119 hasta los 179 euros por noche.

Imagen cortesía de Phillip Chee (Flick.com) Licencia CC BY